miércoles, 23 de marzo de 2011

"La razon que te demora"

"Hay un destino que no tiene pruebas, 
por eso esta historia.
puede que muera con una verdad olvidada en tu memoria,
habra un siempre para la batalla
y la razon que te demora, si hay una sombra para cada luz, corras a donde corras,
sera un camino que no tiene huellas
la suerte que le ha tocado a la estrella, que te ha de guiar.

la ruta sigue mas alla de las luces del autopista, secando al ojo de la lagrima
te perderas de vista,
como un relampago en la fria noche cruzaras los abismos,
esos que guardan a la sombra que te oculta de vos mismo.
hay algo extraño ahi del otro lado, que te teme y te da la mano para llegar hasta vos."

La Renga: La razon que te Demora
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario