martes, 15 de febrero de 2011

Gray Day

Es la primera  vez q escribo, es un poco raro... en realidad no tengo muy claro por q hice un blog, siempre me parecio medio tonto las personas q publican su vida, pero creo q esta bueno q una parte  de nosotros sea compartida de una manera diferente, ya q se pueden poner pensamientos o cosas q sentis q a diario no las decis.

"Que se siente" de RWay

..."te vaciaste de palabras
se murieron las mañanas,
si el jardin ya no da flor,
si en la casa no entra el sol,,"

No hay comentarios:

Publicar un comentario